PUBLICIDAD

¿Negligencia? Ciudadanos denuncian que a deportistas no los dejan entrenar en el patinodromo de Barranquilla

Featured Video Play Icon
WhatsApp

Una denuncia pública hicieron varios ciudadanos en exclusiva para lavibrante.com, donde en la noche de este viernes al norte de la capital del Atlántico, mas exactamente en el patinodromo Alex Cujavante se llevó a cabo un presunto caso de negligencia por parte de la administracion del lugar hacia unos deportistas que estaban por fuera del escenario, pero ¿cual es el motivo? segun lo que comentan, es que no les permitian el paso a los patinadores porque al parecer hay una especie de exclusividad en un porcentaje muy minimo de los que van a entrenar en dicho escenario deportivo.

En varios videos se ven entre deportistas de varias edades, jovenes y niños y hasta padres de familia quejandose de la situación, e incluso, varios deportistas decidieron atravesar el filtro de seguridad del escenario para poder entrar, la policia hizo presencia en el lugar, pero según lo que comentan, no hicieron nada.

¿Será que hay exclusividad? ¿que tiene que decir la administración ante esta denuncia? son preguntas que se hacen los denunciantes ante este hecho.