PUBLICIDAD

Amca music club metepec

WhatsApp

Llega un nuevo espacio con un concepto único en Metepec (Estado de México). AMCA MUSIC CLUB será un nuevo espacio a partir del próximo 11 de junio ubicado en Paseo San Isidro 400, en pleno pueblo mágico de Metepec.

AMCA MUSIC CLUB es un nuevo centro de espectáculos en donde conciertos y grandes disjockeys nacionales e internacionales se presentarán en este nuevo espacio en donde la creación propia de cerveza artesanal, productos alimenticios y mezcal se fusionarán con la cultura y el mejor entretenimiento que se presentará en la zona.

Erika Albero será la artista especial que tendrá el honor de inaugurar AMCA además de la DJ Mariana Bárcenas y los DJ residentes: Arak y Ray Hernández. Entre los invitados VIP estarán la actriz y modelo DANY TORRES y la actriz y presentadora de televisión PATY TORRES.

En las próximas semanas artistas como Jonaz (Plastilina Mosh), Los Músicos de José, Alejandra Ayerbe, Jenny Ball, Pepe Mogt (Nortec), Black Hippo y La Garfield entre algunos de las próximas estrellas que brillarán en Metepec. Otra de las estrellas que destacarán una vez por mes en una sesión especial recordando clásicos de la música será la presentación de DJ PAT (Patricio Cabezut), reconocido presentador de televisión que en sesiones exclusivas llegará a AMCA.

La primera noche de AMCA llegará con la cantante pop española, Erika Albero artista nominada al Grammy Latino y ex vocalista de Enrique Bunbury. Ya desde hace unos años presenta sus canciones que han llegado a gran parte del público mexicano. En tiempos que poco a poco nos recuperamos de la pandemia y por ahora con un aforo limitado. AMCA llega como la mejor opción en el valle de Toluca.