PUBLICIDAD

Moisés Angulo derrama lluvia de esperanza con “gran aguacero de amor en vivo lado a”

Con más de treinta años de carrera artística, diez álbumes, veinte telenovelas nacionales y su participación como presentador en la televisión nacional, el artista barranquillero MOISÉS ANGULO, se ha convertido en una de las figuras nacionales con mayor cariño, respeto y reconocimiento por parte del público colombiano. Hoy sorprende el mercado musical con el lanzamiento del álbum “GRAN AGUACERO DE AMOR EN VIVO LADO A”. 
“GRAN AGUACERO DE AMOR EN VIVO LADO A”, es una versión que muestra la esencia alegre de MOISÉS ANGULO y el amplio despliegue artístico sobre tarima, dándole total protagonismo al mensaje inspirador y de amor abundante con la que el intérprete quiere contribuir al crecimiento emocional de su público.
Con “GRAN AGUACERO DE AMOR EN VIVO LADO A”, el artista ratifica su relación y compromiso con Dios, siendo un interesante recopilatorio de composiciones alegres que buscan finalizar con la tristeza, precioso para escuchar, fortalecerse y entender en un momento tan difícil como por el que atraviesa el mundo actualmente.
Esta producción discográfica que se grabó en la ciudad de Bogotá, fue producido por Juan Angulo, músico y productor hijo de Moisés, y contó con todas las especificaciones técnica y logísticas para un gran en vivo, brindándole un aire más real y natural a cada tema, donde MOISÉS ANGULO, mantiene su línea de sombrero voltiao y la energía que lo caracteriza, con la música como herramienta de cambio, inspirado en su experiencia  de vida y encuentro con Dios.
En compañía de su sello discográfico MANO DE OBRA, el artista espera continuar este año presentando nuevas sorpresas musicales,  realizando predica y obras sociales, que son ejemplo y alimento para darle vida a su mensaje y amor por Dios con hechos.

Ver video:

LaVibrante.Com