PUBLICIDAD

2020, el año de Robert Lewandowski

WhatsApp

El máximo artillero en un equipo invencible: Eso fue el polaco Robert Lewandowski, quien, a sus 32 años, configuró el 2020 como uno de los mejores de su carrera como futbolista profesional, haciendo 47 tantos.

El polaco no solamente ganó el premio ‘The Best’, sino que también era el máximo candidato para ganar el Balón de Oro, que no fue otorgado en este año.

Con sus goles, Robert colaboró activamente en la consecución de la Bundesliga, la Copa y la Supercopa de Alemania y, sobre todo, la Liga de Campeones, en la que logró tras superar en la final al París Saint-Germain.

“Cuando has marcado tantos goles y lo has ganado todo, no hay prácticamente nadie con quien pueda compararme. Sería una sensación única y un premio para todo el equipo. Hemos sido los mejores, de eso no hay duda”, declaró recientemente, en una entrevista para el portal oficial de la FIFA.

De este modo, consignó en su 2020 Lewandowski una mejora progresiva de su talento, conforme el paso de los años. Ya daba avisos de ser uno de los mejores jugadores del planeta cuando era jugador del Borussia Dortmund y, convertido desde hace algunas temporadas en el 9 de los ‘Bávaros’, logró hacer de este año uno inmejorable para su trayectoria profesional.