seprimo-caracol-dia-lv

En medio de recuerdos, aplausos y palabras de agradecimiento, Séptimo Día, uno de los programas periodísticos de Caracol Televisión más vistos en Colombia, celebró sus 15 años con un coctel en la terraza del restaurante Circo en el JW Marriott de Bogotá.

Manuel Teodoro, director y conductor del formato, dio la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban periodistas, directivos del canal, personalidades del gobierno, su equipo investigativo y sus más cercanos amigos a quienes agradeció por el apoyo y la compañía.

seprimo-caracol-dia-lvCientos de historias, desde diferentes partes del mundo, han hecho de Séptimo Día, el producto con el que los colombianos se identifican mejor. “Este programa ha durado tanto tiempo porque cada vez que contemplamos qué investigar, pensamos en la audiencia que ve Caracol Televisión un domingo a las 9 de la noche. Personas entre los 35 y 55 años, que se preocupan por su bienestar y que están atentos a nuestras emisiones, deben sentir que el programa que están viendo, es útil para ellos. Pensamos única y exclusivamente en esa audiencia y haciendo eso hemos logrado mantener su fidelidad durante estos años”, afirmó Manuel Teodoro.

Al finalizar, se proyectó un video que recopiló las mejores y más emotivas investigaciones de Séptimo Día en donde, además, se reafirmó su compromiso por continuar contando las historias que los colombianos siempre quieren ver.

Comentarios