Softball, un éxito en 2018 los JJ.00 de la Juventud en Buenos Aires

beisbol-softball-lv
Oportunamente, el béisbol y el softball son uno de los deportes más practicados por los jóvenes, con decenas de millones registrados en las ligas juveniles de todo el mundo. Aprovechando esta popularidad y conectándolo con el Movimiento Olímpico, WBSC ha estado trabajando junto con la Federación de Béisbol Argentina y la Confederación de Softbol de Argentina desde el comienzo de los Juegos Olímpicos III jóvenes, provisión de equipos y experiencia para ofrecer una introducción, la diversión y el deporte atractivas experiencia para los visitantes de Buenos Aires 2018.

WBSC es la única federación deportiva internacional reconocida por el Comité Olímpico Internacional que comienza en las Copas del Mundo Sub-12 (11-12 años) y U-15 (13-15 años) categorías de edad.

Presidente WBSC Riccardo Fraccari dijo: “El béisbol y el sóftbol se encuentran entre los líderes en el deporte juvenil, y es un gran honor estar aquí en Argentina El objetivo es aprovechar este impulso y aprovechar la oportunidad proporcionada por los Juegos Olímpicos de la Juventud de impulsar. la participación en deportes de base y promover estilos de vida saludable y activo. nuestra nueva disciplina urbana, Baseball5, es otro gran punto de entrada en nuestro deporte, todo lo que necesita es una pelota y un espacio para jugar. Los gastos de envío son extremadamente bajos.

softball-beisbol-lv“Estamos aquí para colocar nuestras energías hacia el apoyo de nuestros miembros en el país, y para alinear nuestros esfuerzos con el enfoque del Movimiento Olímpico en la inclusión, la accesibilidad y la participación de los jóvenes. Estamos muy agradecidos y honrado de tener la oportunidad de hacer una contribución aquí en Buenos Aires “.

Los niños y niñas que visitan WBSC zona de iniciación de béisbol / softbol serán capaces de aprender las habilidades fundamentales del juego. Se comenzará la experiencia jugando a la pelota para familiarizarse con las bolas y los guantes, y luego aprender los fundamentos de pitcheo, y entonces van a practicar golpeando en la jaula de bateo y fuera tees. Los niños y niñas participarán en un juego Baseball5, experimentando nuevo bajo costo, la disciplina urbana, centrada en la juventud diseñado también para proporcionar una introducción rápida e intuitiva para el béisbol y softball de la WBSC.