Festival-vallenato-lavibrante-2018

 El coliseo de Ferias Pedro Castro Monsalvo en la Ciudad de Valledupar, fue el escenario donde se llevó a cabo el primer lanzamiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje al cantante, actor y compositor Carlos Vives.

El solemne evento se realizó durante hora y media iniciado con cantos de vaquería por el verseador Jose Féliz Ariza, seguidamente los versos del “Amor,amor” y de “El pilón vallenato” por parte del cantante Odacyr “El Ñeko” Montenegro.

Fue de gran protagonismo el baile de danza de las piloneras de Chingalé y Cañaguate bajo la dirección de Olger Baena y Maritza Viña, luego sonaron los acordeones a cargo de los Reyes Vallenatos Infantil, Juvenil y Aficionado 2017.

Piloneras lanzamiento 51 Festival Vallenato en Valledupar (1)

Durante la majestuosa parranda llegaron Ivo Luis Diaz y Álvaro López acompañados de Almes Granados e interpretaron “El Rey de los Cajeros” y “El alazanito“.

festival-vallenato-lavibrante-2018 (2)festival-vallenato-lavibrante-2018 (3)

El exitoso acto finalizó con la interpretación del Himno del Festival de la Leyenda Vallenata con la canción “Ausencia Sentimental” a cargo del cantante Silvio Brito. Así mismo el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó la presentación que tuvo la parranda en el marco de la Feria Nacional de Equina.

Con base a la gran idea del Festival “Si es un artista mundial el éxito se percibe”, se llevará a cabo la festividad de la Magnífica Parranda del 26 al 30 de Abril del presente, en homenaje a Carlos Vives.

 

 

 

 

Comentarios