Carlos Vives se une a las figuras que serán llevadas a el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), durante la quinta ceremonia anual de LA MUSA AWARDS (Premios LA MUSA).

El anuncio lo hizo hoy The Latin Songwriters Hall of Fame (El Salón de la Fama de los Compositores Latinos), donde ademas señalo que el cantante colombiano también recibirá el Premio Ícono. La gala sera celebrada el día 19 de octubre del presente año en el James L. Knight Center de Miami, Fla., donde el anfitrión sera Jaime Camil bajo la dirección de Richard Jay-Alexander.

Otros artistas que serán ingresados al LSHOF en la quinta edición de LA MUSA AWARDS serán: Ana Gabriel, Camilo Sesto, Erika Ender, Martin Urieta y Roberto Livi.

El cantante se mostró muy agradecido con esta noticia, atráves de una publicación en su cuenta de Twiter y Facebook:

 

Carlos Vives, cantante, compositor, actor y empresario es considerado un artista emblemático de Colombia y una de las figuras mas importantes de la música latina. Ha ganado 2 Grammy, 11 Premios Grammy latino, ha tenido 23 nominaciones a los premios Grammy entre América y latino, y ademas, ha ganado varios Álbumes de oro y platino.

Comentarios