PUBLICIDAD

Tenis: US OPEN: Farah y Cabal tendrán un debut complejo en Nueva York

El dúo colombiano va paso a paso para llegar lejos en el US OPEN. Foto: Facebook Federación Colombiana de Tenis.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal palpitan la previa del US OPEN, el último Grand Slam del año, que los tiene como la quinta pareja preclasificada y candidatos para dar una sorpresa. Sin embargo, el dúo colombiano, en su debut, deberá enfrentar a Denis Shapovalov y Andrey Rublev, dos jóvenes tenistas, llamados a escribir el futuro del tenis.

Farah-Cabal jugarán su partido de primera ronda mañana, frente a un dúo que no suele jugar partidos de dobles y sus actuaciones más importante llegaron en la categoría de singles. Lo anterior, les otorgará una ventaja a los colombianos, pero en el tenis todo puede pasar y no hay que confiarse de ninguna situación.

El dúo conformado por Farah y Cabal después del US OPEN, tendrán el reto de la Copa Davis. Foto: Facebook Federación Colombiana de Tenis.

Para la mejor pareja de dobles que ha tenido Colombia, la motivación para encarar el US OPEN se encuentra en un punto muy alto, pues se alcanzó la final del Masters 1000 de Cincinnati en al que, desafortunadamente, se coronaron campeones el brasileño Bruno Soares y el escocés Jamie Murray.

Si el dúo cafetero logra imponer su tenis en la primera ronda, su rival saldrá del duelo enfrentarán la pareja latinoamericana conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el mexicano Santiago González, frente al equipo francés integrado por por Hugo Nys y Benoit Paire.

La pareja colombiana, en primera ronda, enfrentará un reto y será un partido con emociones. Foto: Facebook Federación Colombiana de Tenis..

Cabe destacar que Farah y Cabal lograron ganar 11 títulos de tenis a nivel ATP y una final de Grand Slam. También en sus coronaciones más destacadas se encuentran una del Master 1000 de Roma y dos ATP 500.