Foto: Facebook Ronaldo Nazário.

El club español Real Valladolid está cada vez más cerca de tener un cambio de rumbo optimista. El pasado 23 de agosto, por parte de la prensa española, se informó de las «conversaciones avanzadas» para que el exjugador brasileño Ronaldo Nazário se convirtiese en el nuevo máximo accionista de la entidad blanquivioleta.

Este lunes, un programa conocido como “El Larguero”, comunicó que Ronaldo debería pagar 30 millones de euros para hacerse con el dominio del club y asumir la presidencia del club castellano. También la misma fuente dio a conocer que Carlos Suárez continuaría en el Valladolid como Consejero Delegado.

En caso de confirmarse la llegada de Ronaldo, finalizarán meses de negociaciones y ofertas por el Real Valladolid, que llegó a estar ligado con el empresario mexicano Ernesto Tinajero. Sin embargo, el precontrato que firmaron ambas partes fue roto por decisión de Carlos Suárez. Se conoció que hubo una disputa por las acciones entre Suárez y los empresarios José Losada y José Moro, quienes fueron vicepresidentes durante la temporada pasada. Lo anterior, frenó y desactivó la operación.

loading...

Comentarios