PUBLICIDAD

Tatiana Calderón y un duro comienzo en Paul Ricard

Tatiana con la mirada fija en la pista. Foto: Facebook Tatiana Calderón.

La GP3, una categoría telonera de la Fórmula 1, llegó a Francia y al circuito de Paul Ricard luego de un importante receso y tendrá en acción a varios pilotos latinos. Sin embargo, la representante colombiana, Tatiana Calderón, se clasificó en el puesto número 13 para la válida.

La carrera, que será a las 04:30 a.m. en Colombia, pondrá a prueba la astucia de Tatiana, que espera contar con la suerte necesaria para conseguir valiosos puntos. Recordemos que luego de dos carreras, la colombiana aún tiene cero puntos y espera romper esa mala racha en suelo galo.

También es importante mencionar que la GP3 es una competición ubicada dos escalones por debajo de la Fórmula 1, de la cual salieron pilotos que hoy en día desfilan de la categoría reina del automovilismo como lo son Charles Leclerc, Esteban Ocon y Valtteri Bottas.

Curiosamente Calderón es la piloto de pruebas del equipo Sauber, que corre de tiempo completo en la Fórmula 1 y sueña con correr un premio en la categoría mencionada. Su talento es bueno, aunque dependerá en gran medida de los resultados que pueda obtener este año.   

La piloto colombiana en un carro muy lujoso. Foto: Facebook Tatiana Calderón.