PUBLICIDAD

Las búsquedas más curiosas en Google tras la victoria de Croacia sobre Argentina

Messi aun no aparece en este Mundial y su selección no juega a nada. Foto: Facebook Leo Messi.

Tras el pésimo partido llegó decepción y el enojo de la hinchada argentina por el vergonzoso rendimiento de su selección, la situación se tomó como una de las derrotas más dolorosas de los últimos años.

El fastidio se evidenció en las redes sociales, donde se pudieron leer varios comentarios de hinchas que siguieron el compromiso y se sintieron decepcionados. Lo más común fue encontrar críticas, “memes” a partir de jugadas del partido e insultos.

Gracias a la derrota de Argentina, se dispararon las búsquedas en Google, que evidenciaron el enojo de los hinchas a partir de las consultas más insólitas. Según información publicada por el propio buscador, las tres palabras más buscadas luego del partido fueron: Sampaoli, Caballero y Messi. Este dato surgió gracias a la herramienta Google Trends, que permite analizar tendencias de búsqueda.

El director técnico fue criticado de una manera muy fuerte por la poca prolijidad con la que ha trabajado con el equipo al nunca haber alineado los mismos 11 jugadores que en el anterior partido y los insultos que le propinó a un futbolista croata en medio del partido de ayer. Las cinco búsquedas más importantes en cuanto a él, luego del partido fueron: Sampaoli Polícia, Sampaoli Twitter, Sampaoli Kirchnerista, tatuajes de Sampaoli y Sampaoli Armani.

Jorge Sampaoli, el técnico de Argentina, aun no encuentra soluciones para enrumbar la clasificación de su selección.

LaVibrante.Com