PUBLICIDAD

Scotiabank Colpatria lanza la primera tarjeta de crédito Visa en metal

Scotiabank Colpatria lanzó la nueva tarjeta de crédito One Rewards Metal, de la franquicia Visa, dirigida al segmento de clientes Scotia Wealth Management, con inversiones superiores a $1.000 millones, ofreciéndoles una serie de beneficios exclusivos y permitiéndoles vivir experiencias novedosas a través de los distintos convenios y alianzas del producto.

“Este segmento de clientes creció un 10.5 % en el último año, tanto en número de personas como en capital administrado, razón por la que nos hemos esforzado en proveerles nuevas experiencias a través de nuestro portafolio de servicios y asesorías personalizadas, pero también por medio de productos exclusivos”, dijo Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

La tarjeta de crédito, diseñada en Francia y única en el mercado colombiano, está fabricada en metal, color azul y con personalización de nombre grabada en laser.

“Este lanzamiento responde al hito más reciente del trabajo con nuestro aliado Scotiabank Colpatria, con quien nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de los pagos digitales en el país. En Colombia presentamos una penetración del 20% de los pagos sin contacto Visa, durante agosto de este año, y seguiremos comprometidos para conectar a todas las personas por medio de pagos digitales rápidos, seguros y convenientes”, afirmó Humberto Guihur, gerente general de Visa Colombia.

Teniendo en cuenta las necesidades de este segmento de clientes del Banco, la nueva tarjeta One Rewards Metal está diseñada para ofrecer las mejores ofertas de valor con beneficios como*:

  • Devolución del 2 % en todas las compras internacionales, sin tope máximo.
  • Devolución del 2 % en todas las compras digitales realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Cuota de manejo $0 por cumplimiento del monto mínimo de compras al mes.
  • Asistencia personal para envío de obsequios, entradas a espectáculos, arreglos de viaje, entre otros.
  • Acumulación y redención de puntos One Rewards por compras nacionales e internacionales, físicos o por internet (la más alta del portafolio de tarjetas del Banco).

Otros beneficios adicionales*:

  • Beneficios en viajes (acceso ilimitados y sin costo a salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo, entradas gratuitas para el cliente y sus familiares; traslados gratuitos casa-aeropuerto.

Los clientes que hicieron parte del lanzamiento tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia sensorial a través de distintos recorridos digitales por diferentes destinos internacionales, guiados por expertos en gastronomía, mixología e historia.

Con estas estrategias, Scotiabank Colpatria trabaja constantemente por desarrollar productos que generen lealtad para sus clientes, consolidando no solo una oferta de beneficios sino mejorando la experiencia de compra del consumidor.

*Aplican condiciones y restricciones del producto. Para más información, consulte en el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito/tarjetas-propias/metal