PUBLICIDAD

Presidente Ivan Duque anuncio que se reunirá con el papa Francisco para hablar de equidad y paz

El mandatario Ivan Duque confirmo que se reunira el proximo 22 de octubre con el papa Francisco en el vaticano. Duque aseguró que viajará a Roma  a recibir la bendición del santo padre para lograr la unidad y la reconciliación en el país.

“Recibimos ya confirmación por parte de su santidad Francisco para que tengamos una reunión el día 22 de octubre, entonces estaré viajando al Vaticano para hablar sobre Colombia, dialogar sobre la agenda de equidad en el país” manifesto duque.

El tema central del primer encuentro del actual mandatario con el papa sería precisamente sobre cómo avanzar en la reconciliación del país.

“Me complace informale al pais que el proximo 22 de octubre me reunire con su Santidad en el papa Francisco en el vaticano. Dialogaremos sobre la agenda de equidad de Colombia, como el Compromiso de nuestro gobierno en materia de legalidad para consolidar la paz” comunico el Jefe de Estado.

También se espera que el Gobierno informe si el viaje de Duque a Europa será exclusivo para este encuentro o tiene proyectadas reuniones diplomáticas con otros presidentes.