PUBLICIDAD

Perú dio el “Atahualpazo” en Ecuador y está en Zona Directa de Clasificación

Celebración de Perú tras lograr una victoria histórica en la altura de Quito.

Continúan las sorpresas en estas eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018, y esta vez se trata de la selección de Perú, que contra todos los pronósticos y llevando relativamente un equipo suplente, venció en la altura de Quito a la selección de Ecuador 2-1 y la dejó prácticamente eliminada de cualquier aspiracion a la máxima competición futbolistica.

En los últimos 15 minutos llegaron los tres goles que marcaron la sentencia del partido, a los 76, cuando el jugador Edinson Flores marca de media distancia a ras de piso para decretar el primero, tres minutos después llegaría para enmudecer el Atahualpa de Quito Paolo Hurtado en el borde del área, también a balón ras del suelo, el descuento para los ecuatorianos fue de penal, quien lo ejecutó fue Enner Valencia, pero no le alcanzó.

Este triunfo histórico de los “Incas” lo mete actualmente en zona Directa de clasificación al mundial de Rusia 2018, exactamente en la cuarta posición con 24 puntos, los mismos que Argentina quien se ubica quinto, ambos se tendrán que enfrentar en la fecha #17 en Buenos Aires. Por el lado de Ecuador, agotó su oportunidad dorada para luchar por un cupo y quedó prácticamente eliminado.

 

Celebración en la intimidad del vestuario. Fotos: @rsifuentesb

Una publicación compartida de Selección Peruana – FPF (@tufpfoficial) el