PUBLICIDAD

Colombia rescató un Punto ante Brasil y corta su Seguidilla de Victorias

Radamel Falcao García anotó el gol del empate.

La selección Colombia consiguió un valioso punto en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante la actual mejor selección del mundo, la clasificada Brasil con un resultado de 1-1, valido por la fecha #16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al camino de Rusia 2018.

Hinchada de Colombia

El combinado «Tricolor» empezó perdiendo el partido a pocos minutos de finalizar el primer periodo, gracias a un potente derechazo del volante del Chelsea Willian, quien dejó sin posibilidad al arquero David Ospina.

Disparo de Willian para dejar el 0-1 parcial en favor de los «cariocas».

En el segundo tiempo, Colombia salió con una nueva mentalidad, José Pekerman realizó un cambio drástico, sacó a Cuadrado quien tuvo una penosa actuación y metió al goleador del Júnior de Barranquilla Yimmi Chará, y al minuto 56 llegaría un centro del lateral Santiago Arias para que Radamel Falcao García anotara de cabeza con perfil invertido y rebote al suelo imposible para el arquero Alisson.

Celebración

Colombia cortó una seguidilla de 9 victorias en la «verde amarelha» y actualmente se ubica en la tercera posición de las eliminatorias con 26 puntos, el próximo 5 de Octubre los «cafeteros» recibirán a Paraguay, mientras que Brasil visitará a Bolivia.

Neymar en disputa con Abel Aguilar y James Rodríguez.

 

#COL 1 – #BRA 1. #Eliminatorias #FALCAO #Rusia2018 #SelecciónColombia

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

LaVibrante.Com