Dos talentosos jovenes dispuestos a grabar vallenato puro para complacer a sus seguidores.

El vallenato tiene aun jóvenes precursores que buscan resguardar la tradición y conservar esas bellas raíces por las que los mayores exponentes de este genero han luchado; la controversia por los nuevos ritmos inmersos en el vallenato ha causado toda clase de reacciones, a esta se le suman Jorge Mario Peña y JuanK Padilla.

Este duo lleva en sus hombros la responsabilidad de ser jóvenes, pero aseguran, que para ellos la tarea esta clara. Por tal motivo han tomado la decisión de aportar a la tradicción y patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad  grabando música menos comercial.

Es por esto que desde ya avanzan en la búsqueda y recolección de canciones que les ayuden a proyectarse como un grupo nuevo, pero con la intención de hacer las cosas cuidando su música, por ello han visitado ya compositores de la talla de Luis Egurrola, Romualdo Brito, Rafael Manjarrez, “Chiche Maestre” entre otros, esto con el animo de dar inicio a las grabaciones de su proxima produccion musical. Por el momento escuchemos un poco de “Cambia el Nido”


Redes Sociales

Instagram :

 @jmariopena

@juankpadilla 

Web: www.jorgemariopena.com

Manager General

Jose Galviz 3167400050

 

 

Comentarios