PUBLICIDAD

El Carnaval de Barranquilla se toma Bogotá

Esta semana el Carnaval de Barranquilla se toma Colombia, con la presentación en Bogotá de la programación del Carnaval de Barranquilla 2015, a cargo de Cristina Felfle Fernández De Castro y Carlos Cervantes Muñoz, actuales reyes de la fiesta.

El evento programado por Carnaval de Barranquilla S.A. cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Museo Nacional de Colombia, la presentación será en el auditorio de este recinto, el martes 2 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

Durante el lanzamiento del Carnaval 2015 en Bogotá, la coreógrafa Xenia Fernández y su grupo de danzas presentarán una muestra folclórica y cultural con las danzas más tradicionales del Carnaval de Barranquilla.

La cantaora Lina Babilonia, engalanará la velada con la interpretación de varios temas autóctonos de la Región Caribe colombiana, como parte de la oralidad intangible del Carnaval de Barranquilla.

El evento estará presidido por la Ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba, la Alcadesa Distrital Elsa Margarita Noguera De la Espriella, la directora de Carnaval de Barranquilla S.A., Carla Celia Martínez Aparicio y asistirán funcionarios de gobierno nacional, medios de comunicación e invitados especiales.

En el marco de la promoción nacional del Carnaval, la soberana 2015 Cristina Felfle Fernández De Castro, asistirá mañana 1° de diciembre al homenaje que la Corporación Escuela de Artes y Letras  hará al fotógrafo barranquillero Samuel Tcherassi donde recibirá un vestido inspirado en sus fotografías. El miércoles 3 estará en la Cámara de Representantes y finalizará la semana con visitas a los medios de comunicación para invitar a nuestra fiesta que será del 14 al 17 de febrero del próximo año.