PUBLICIDAD

Después del éxito ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo llega con ‘Bésame’

El joven de 17 años, después de su éxito ‘Una lady como tú’ llega cargado de energía y talento quiere consolidar su carrera  en la música urbana.

Esta vez este joven junto con su hermano y el cantante de música urbana Valentino quién ha hecho colaboraciones con Nycky Jam y  J Alvarez, están lanzando la última producción de Valentino llamada ‘Bésame’.

El puertorriqueño y los colombianos están empeñados en convertirse en los número uno de todas las emisoras a nivel nacional, pues Manuel, con una corta trayectoria ha logrado posicionarse en la música urbana en Colombia .

Esta canción tiene una producción impecable y cuenta con la participación de Julian Turizo, ‘Joel’ y ‘K.Z.O’ y con el sello característico de Saga WhiteBlack, la productora de esta canción y colaboración es La Industria Inc. & Codiscos que le apuestan a combinar juventud con experiencia, colores diferentes musicales, mezclar niveles emocionales en una misma letra.

Con esta canción Valentino y los hermanos Turizo buscan que sea una de las más sonadas del 2.017, como lo fue ‘Una lady como tú’.