PUBLICIDAD

Sony estrena el primer tráiler de Línea Mortal

Línea Mortal: Al Límite, No sabes lo que es vivir hasta que te mueres Línea Mortal: Al Límite, No sabes lo que es vivir hasta que te mueres

¿Qué pasa en el más allá?, ¿cómo es la vida después de la muerte?, ¿hay una luz al final del túnel? Esta y otras pregunta son las que se empezaron a hacer 5 estudiantes de medicina que por medio de un complejo experimento médico empiezan a jugar con la vida y la muerte para resolver las dudas que los aquejan tanto sobre el misterio que rodea al “otro lado”. El remake, llamado “Línea Mortal: Al Límite”, busca atraer a un público más joven a esta fascinante historia.

Ver tráiler:

En el tráiler se ve como como los curiosos jóvenes buscan abrir sus mentes y comprender la realidad de la muerte deteniendo su corazón por un momento para después ser resucitados y poder comentar su experiencia extrema. Pero todo empieza a salirse de control cuando empiezan a aumentar el tiempo de ‘fallecidos’ y sus vivencias se vuelven cada vez menos placenteras, haciendo que sus demonios del pasado y las consecuencias paranormales los atormenten.

Reparto de la película: Diego Luna (Sup. Izq.), Nina Dobrev (Sup.r Der.), Kiersey Clemons (Inf. Izq.), Ellen Page (Inf. Cen.) y James Norton (Inf. Der.)
Reparto de la película: Diego Luna (Sup. Izq.), Nina Dobrev (Sup. Der.), Kiersey Clemons (Inf. Izq.), Ellen Page (Inf. Cen.) y James Norton (Inf. Der.)

El elenco de este film de terror psicológico y ciencia ficción está conformado por Ellen Page, Nina Dobrev, Diego LunaJames Norton, Kiersey Clemons y Kiefer Sutherland. Al igual la dirección de esta nueva versión está a cargo de Niels Arden Oplev. La historia es un remake de la película de mismo nombre (“Flatliners” o “Línea Mortal”) dirigida en 1990 por Joel Schumacher que incluía en su reparto a  Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

Peter Filardi, guionista de la historia, explicó que la inspiración de esta historia fue gracias a un amigo cercano que tuvo problemas de anestesia en una cirugía y tuvo una experiencia cercana a la muerte. El film será estrenado el 29 de septiembre en USA.

Póster oficial de Línea Mortal: Al Límite
Póster oficial de Línea Mortal: Al Límite

LaVibrante.Com