chino

Hace unos días, justo después de Premio lo Nuestro, se hizo oficial la separación de Chino y Nacho, quienes estaban celebrando 10 años juntos. Ahora sabemos que cada uno ha decidido tomar su camino por separado y, aunque no han hablado de sus proyectos, al menos sabemos que Chino quiere empezar desde cero y estas son las pistas que nos ha dado a través de sus redes sociales.

No más Chino

Jesús Miranda, nombre real del venezolano, ha decidido darle un pequeño giro a la manera en que le conocen sus fans y, aunque al escucharlo no pasa nada, parece que ahora lo escribirá distinto: Chino, dejando ver que desde ahí, ya no es el mismo que cantaba al lado de Nacho.

Ya está preparando disco

Desde hace semanas el intérprete había estado subiendo fotografías desde el estudio de grabación, pero parece que va más rápido de lo que pensábamos, pues este fin de semana, compartió fotos del videoclip que filmó. Por cierto, el lanzamiento será algo grande, ya que lo acompañan colegas de la talla de Wisin y Gente de Zona… Nada mal para un primer sencillo en solitario.

¿Y Nacho?

Ya desde hace meses se rumoraba que la relación entre estos dos cantantes no andaba bien, y aunque siempre trataron de desmentirlo, su separación le da la razón a quienes decían que ya no se llevaban bien.

Durante una entrevista hace unos días, Chino sólo se limitó a decir: “no ha pasado nada”, cuando se le cuestionó una vez más sobre su amistad con su ahora ex compañero de grupo… ¿De verdad no pasó nada?

Pero antes que nada… Un break

Sí, seguro Chino viene con todo ahora que presentará su proyecto como solista, pero antes que nada, estuvo en República Dominicana descansando, tomando el sol y reflexionando sobre lo que viene por delante, como presumió en su Instagram, dejando ver que, de aquí en adelante, todo pinta positivo para él y su música.