Así lucia Kelly Johana antes de la agresión.

Indignante caso de maltrato contra la mujer en Ocaña Note de Santander. La víctima fue una joven de 22 años de edad, Kelly Johana Villamizar, quien era maltratada por su pareja Juan Esteban Salazar de 31 años. Esta joven se encontraba retenida por su compañero sentimental en una vivienda del barrio Iscaligua de Ocaña, donde ya tenía alrededor de tres meses retenida. La hermana de la víctima Lady Villamizar, tras no tener noticias de su familiar durante varios días, se traslada desde el Corregimiento de San Pablo hasta Ocaña en busca de su hermana, realizando diferentes esfuerzos para poder hallarla. Logra ingresar a la vivienda donde se encontraba Kelly Johana y evidencia el estado en el que se hallaba la víctima.

Kelly Johana Villamizar

Lady Villamizar relata haberla visto con laceraciones, hematomas y la cabeza rapada, donde no quedaba nada de la abundante cabellera de Kelly Johana, la cual fue arrancada de forma agresiva con una navaja.

“La pareja sentimental de ella la tenía prácticamente a la fuerza en la casa de él, no la dejaba salir, le quito el teléfono, la comunicación con la familia. Uno iba a preguntar por ella y decía que no estaba, que había acabado de salir con unos amigos, cuando era mentira, la tenía en el cuarto encerrada toda golpeada, donde casi todos los días le pegaba y la mordía” asegura la hermana de la víctima.

Lady Villamizar acude a la Policía Nacional quienes en primera medida no le prestan la ayuda requerida, por lo que tuvo que acudir a la fiscalía y llegar con otros uniformados para que realizaran el procedimiento y rescatar a su hermana. Cuando ella llega a la casa, Juan esteban Salazar al verla le dice que entienda que Kelly Johana estaba bien y que no quería verla, Kelly se asoma por la venta donde logran verla los uniformados, evidenciando las hematomas que presentaba, ingresan a la vivienda y retiran a la víctima, trasladándola al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña para tratar los fuertes golpes que su pareja le había propinado, en el hospital aseguran que Kelly ya había sido ingresada por urgencias en diferentes ocasiones por golpes en distintos lugares de su cuerpo.

Después de su rescate y de ser atendida en el hospital Kelly Johana denuncia que fue drogada y brutalmente golpeada durante 90 días por su compañero sentimental quien la tenía física y psicológicamente maltratada amenazándola de atentar contra sus familiares.

Para las autoridades el agresor es la pareja sentimental de Kelly, sin embargo permanece en libertad, debido a que no existe una orden de captura en su contra.

Ver Video:

Comentarios