PUBLICIDAD

Barranquilla ya tiene la antorcha de los Juegos Centroamericanos

https://lavibrante.com/wp-content/uploads/2017/05/juegos_centroamericanos_2018_p.m.jpg

En una simbólica ceremonia Barranquilla recibió oficialmente el Juego de los Centroamericanos y del Caribe 2018, Teniendo como fondo las pirámides de teotihuacan (México) Juegos que empiezan a celebrarse a partir del 19 de julio en nuestra ciudad. El Alcalde Alejandro Char declaró que al recibir este símbolo se ratifica que Barranquilla ya está lista para desarrollar los mas grandes juegos centroamericanos de la historia.

“Nos enorgullece que la ciudad ya tenga el fuego centroamericano, ya está en nuestras manos, y en los próximos días estará en Barranquilla. Estamos felices y orgullosos, podemos decir que la ciudad está preparada para albergar las competencias. Sin duda Barranquilla será otra después de los Centroamericanos” destacó Char.

En representación del mandatario, recibieron el juego el director de los Juegos Centroamericanos Daniel Noguera y el secretario distrital de recreación y deportes Gonzalo Bautes.

“Queremos agradecer el apoyo que nos han brindado todas las autoridades mexicanas, estamos próximos a iniciar los Juegos en Barranquilla, aprovecharemos para mostrar la mejor cara de nuestra ciudad, queremos que se gocen estas justas y están todos invitados, nos hemos propuesto hacer los más grandes juegos hasta la fecha y lo haremos posible con la colaboración de todos, estamos felices de estar hoy acá en nombre del alcalde Alejandro Char” señalo Noguera.

Carlos Padilla Becerra Presidente del Comité Olímpico Mexicano destacó las bondades de la ciudad anfitriona “Hoy observamos cómo Barranquilla se destaca en Colombia como una ciudad de progreso, organizada, y ha demostrado que está lista para recibir a todas las delegaciones”.

La antorcha llegará a Colombia el próximo martes 3 de julio, a San Andrés. Posteriormente arribará a Bogotá el 4 de julio, luego el 5 de julio a Cali y el sábado 7 de julio llegara a Barranquilla, en donde será recibida por el Mandatario Alejandro Char en un acto simbólico en el Malecón del Río y con esto prácticamente se le dará inicio a los juegos.

 La antorcha hará un recorrido por colegios parques y barrios de Barranquilla, también   llegará a los municipios del Atlántico.