Evento de la agrupación eduardo bandola en el museo del tequila.

Eduardo Bandola hizo el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Impro-bando” después de 5 años de carrera musical.

Al evento asistieron personajes como la senadora Claudia López; familiares de los integrantes de la agrupación, amigos, compañeros de trabajo y personas que ayudaron a fundar la agrupación. Una noche al ritmo de la música híbrida como la define Eduardo.

Familiares de Eduardo Bandola

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 20 de abril en el Museo del tequila (Carrera 13 A No. 86 – 18) al norte de la ciudad de Bogotá. Un bar pintoresco, lleno de historia y color en sus paredes, al estilo mexicano.

Museo del Tequila, Bogotá

El vestuario de la cantante Natalia estaba inspirada en la caricatura de Jessica Rabbit, personaje ficticio de la película estadounidense ¿Quién engaño a Roger Rabbit?, y quien con su voz y talento deleito a los asistentes.

Durante el lanzamiento pudimos disfrutar del Latín Jazz, su nuevo trabajo Impro-bando, y champeteamos al estilo Eduardo Bandola, y en el que también hubo un espacio de agradecimiento a quienes hacen este sueño realidad de la música con firma colombiana.

Lavibrante.com te invita a ver de esta galería

Comentarios