Shock.co

El Teatro de la Castellana organizo en pro de Mocoa » 1,2,3 POR MOCOA» un Stan-up comedy  con el acompañamiento de 10  de los comediantes más reconocidos, el cual sera presentado el próximo 24 de abril. Esta bonita labor busca recaudar fondos para brindarle apoyo a las más de 200 familias que quedaron sin refugio, después de la catástrofe ocurrida en el municipio de Mocoa-Putumayo el pasado 1 de abril.

El elenco esta constituido por un grupo de comediantes e imitadores reconocidos de Colombia quienes buscan tender su mano a través de su profesión, haciendo que entre risa y risa los colombianos tengamos un acto de solidaridad, así como lo son:

Alejandra Azcárate, Diego Mateus, Paulo Hernández, Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint, Juan Buenaventura y Fredy Beltrán, quienes a través del humor y la comedia  buscarán que esta tragedia en vez de ser olvidada, sea un hecho que marque nuestro sentido  de ayuda, para así despertar el ánimo solidario de los colombianos.

https://www.shutterstock.com/es/image-vector/stand-comedy-background-283765805

La totalidad de lo recaudado en la boletería de  cuatro funciones será entregado a los mocuanos por medio de La Cruz Roja. Esta a través  de «Medios de Vida», un proyecto que protege los medios de subsistir de una comunidad, distribuirá los recursos dependiendo de la necesidad de cada damnificado.

La primera función se realizará mañana lunes a las 8:00pm en las instalaciones del Teatro la Castellana, ubicada en la Cll 95 #47-15 en Bogotá, donde además de pasar un buen rato, usted podrá contribuir para que más familias obtengan una mejor ayuda. Para adquirir la boleta usted solo tendrá que entrar a la página web  de Tu Boleta.

Comentarios