PUBLICIDAD

RCN se encuentra grabando nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’

WhatsApp

La nueva versión de la novela estará protagonizada por el actor cubano, William Levy, y la colombiana, Laura Londoño. Las grabaciones de esta nueva producción iniciaron esta semana en el país.

Los libretos de esta nueva versión, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán, están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez. Laura Londoño, quien será Gaviota, señaló que la primera gran diferencia es que esta Gaviota ahora tiene celular.

Otra de las diferencias que tendrá esta nueva versión que contará con 80 capítulos de una hora, es que tendrá una gran cantidad de grabaciones en exteriores. “Ya estamos trabajando en el Eje Cafetero. La versión de hace 26 años, tenía mucho más trabajo en estudio que en exteriores, ahora será al contrario, el Eje Cafetero tendrá mucho más juego, que se sienta el acento y es importante estar allí mucho tiempo”, dijo Juan Pablo Posada, vicepresidente de contenido del canal RCN.
La música volverá a ser protagonista. De hecho, la historia volverá a iniciar con el tema clásico de la telenovela, ‘Gaviota’, ahora en la versión de Laura Londoño, por lo que hay bastante interés por saber qué tal lo hace.
En el elenco, estarán también Carmen Villalobos , Diego Cadavid, Lincoln Palomeque , Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto, Yarlo Ruíz, entre otros.
La nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, se emitirá en Colombia el Canal RCN y Telemundo para Estados Unidos.