PUBLICIDAD

Partido ASI Atlántico apoya el gobierno del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve

Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo/Concejal de Malambo, Yair González Tinoco/Presidente de ASI Atlántico, Miguel Cantillo.
WhatsApp

El Presidente Departamental del Partido Político ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE (ASI), Miguel  Arcángel Cantillo Mejía, expresa de manera pública siendo representante de este movimiento en el Atlántico la decisión de reafirmar el compromiso con la administración municipal de Malambo, encabezada por su alcalde Rumenigge Monsalve, donde se establece el apoyo total en los proyectos y programas que el mandatario ha establecido en su programa de gobierno por el cual fue elegido mediante elección popular.

Además se considera el apoyo de manera solidaria con toda la gestión del alcalde que reinicia con sus labores luego de la crisis producida por la pandemia del COVID-19, siendo esta una gran oportunidad para que la comunidad malambera pueda llenar todas sus expectativas, saciando con un gran trabajo todas las necesidades que el municipio ha tenido por más de 30 años por causa de la política tradicional.

Por ello, junto con el Concejal de Malambo, el Pastor Yair González Tinoco, se ha tomado la decisión de apoyar y darle respaldo al alcalde electo Rumenigge Monsalve. No obstante, el partido ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE Seccional Atlántico, invita a todas las fuerzas vivas y movimientos políticos para hacer equipos de trabajo, estableciendo acuerdos de unidad para ir fortaleciendo el apoyo  relacionado con la gestión del alcalde del municipio de Malambo, Atlántico.