LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Zidane llegaría al Manchester United y exigiría la contratación de James Rodríguez

El colombiano juega en el Bayern Múnich y tiene buenas actuaciones en el club alemán. Foto: Facebook James Rodriguez.

Manchester United respalda públicamente a José Mourinho luego de los resultados adversos en el comienzo de la Premier League, incluso la crisis impulsó a algunos hinchas a alquilar una avioneta y hacer pancartas a favor del entrenador portugués. “Mou” divide la postura de los fanáticos y más allá del apoyo, si no logra enrumbar la campaña, su estadía en Manchester terminará.

Y al tanto, según publica la prensa inglesa, se mantiene el francés Zinedine Zidane, quien estaría dispuesto a agarrar la dirección técnica del club si llega el ofrecimiento oficial. Mirror publicó que el exentrenador del Real Madrid le comentó a su entorno más íntimo que espera la llamada del Manchester United.

Zidane demostró buen manejo de vestuario y disposición táctica. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Si Zidane llega al Manchester United, lo haría junto a cuatro futbolistas de élite. El diario británico asegura que el francés exigirá las contrataciones de Thiago Alcántara, Edinson Cavan, Toni Kroos y James Rodríguez.

Vale recordar que Zidane fue técnico de James en el Real Madrid, donde el francés no le brindó la confianza necesaria al colombiano e incluso lo dejó varias veces afuera del campo en partidos determinantes.