LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Yuranis León y Luisa Fernanda W podrían grabar una champeta juntas

El cantante de champeta Mr. Black sorprendió al mundo del espectáculo al dar un adelanto de una nueva producción que está trabajando junto a su esposa Yuranis León y que podría contar con la colaboración de una famosa influenciadora que ya ha incursionado en el mundo de la música.

El intérprete de “El Serrucho” dio la noticia, donde dijo que estaban hablando con la instagramer Luisa Fernanda W para que graben una champeta junto a la polémica artista.

“Hay una sorpresita. Tal vez se va a grabar un tema con Luisa Fernanda W. Es el proyecto y estamos llegando a un acuerdo con Luisa (Fernanda W) para ver si se da”, dijo el artista en medio de su gira de medios para promocionar su nuevo sencillo “La Cama”.

Cabe recordar que Yuranis León, se hizo famosa el año pasado tras publicar una pegajosa champeta llamada “Sailor Moon” que encendió el debate entre los que aplaudían la canción y los que criticaban su interpretación.

Tras el debate la artista grabó otro tema al que llamó “La Respuesta” y además hizo una colaboración junto a su esposo en el sencillo “Wiqui Wiqui”.

Por su parte Luisa Fernanda W ha grabado cuatro canciones “Mi regalo”, “Bloqueo”, “Así soy yo” y “Me sigues queriendo”, que realizó junto a su fallecido novio Fabio Legarda.