Después de su último éxito pop/trap «Golden Tears», Otto Orlandi continúa con una canción versátil y sublime. El productor italiano ofrece una canción que incluye sonidos latinos explosivos, toques relajantes de R&B y tonos energéticos pop/EDM.

Se trata de una mezcla de sonidos y estados de ánimo, cada uno perfectamente equilibrado y deliberado: esta melodía es un testimonio de la fama internacional de Otto como productor musical, además de las publicaciones de su sello «O Music Recordings», Otto ha trabajado con una serie de famosos sellos discográficos y artistas. Ha producido con Sony Music, Spinnin ‘Records, Armada, Blanco Y Negro y muchos otros, su lanzamiento más importante «Don’t miss you», en colaboración con la artista internacional multiplatino Melanie Fontana ha superado ampliamente los dos millones de transmisiones en Spotify.

La coproducción del single está firmada por el famoso Dj Mark Voss, uno de los artistas eslovenos más importantes de los últimos años que ahora está comprometido como productor. Su colaboración con Emily & Justice «Borovička» ha alcanzado más de 11 millones de visitas en YouTube. Recientemente, Mark escribió canciones para el magnate y estrella rumano Mario Bischin y para la superestrella eslovaca Kristina Pelakova. Hacia finales de septiembre, Voss lanzará una nueva colaboración con el rapero número uno en Eslovaquia, Kali. Además, su canción «Deamons» con Andrew May ocupó el primer lugar en la lista de talentos de Spinnin Records.

 

En «You and I», la interacción entre el cantante británico Tony T. y Alba Kras refleja el estilo visionario de Mark y su capacidad para combinar dos géneros diferentes en una combinación perfecta de sonidos. Su talento y su versatilidad en la producción seguramente lo llevarán a la escena internacional en un futuro cercano.

«You and I» es una canción que te acompañará durante todo el verano. Sus vibraciones sublimes y abarcadoras conquistarán todo tipo de oyentes. Con esta canción, «O Music Recordings» seguramente dejará una marca indeleble en la escena musical actual.

loading...

Comentarios