PUBLICIDAD

Yaneth Waldman promocionando la película Cigüeñas de Warner Bros

En las salas de Cine de Royal Film estuvo la comediante Yaneth Waldman que participo en el doblaje para Colombia de la película Cigüeñas de Warner Bros Pictures que se le mostró a la prensa y firmo autógrafos a los invitados como también respondió preguntas y dudas.

laciguena3yaneth

En la versión que Warner estrenará de esta película que en inglés se llama “Storks”, la voz de Tulip es la de Yaneth Waldman. En la versión original, las voces están a cargo de los actores Andy Samberg y Katie Crown, respectivamente.

Estreno 22 de Septiembre 2016

laciguena2yaneth

 Sinopsis de la Pelicula:
Las cigüeñas entregan los bebés … o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amigo Tulip, el único humano en Montaña Cigüeña, ecorren para hacer su primera entrega de bebés – en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.
 Palabras de Yaneth Waldman lanzamiento pelicula La cigueña

Ver Trailer: