PUBLICIDAD

‘¿Ya Te Vas?’, el sencillo con el que Samuel Eastmond revive sentimientos del pasado

Después de iniciar con pie derecho el 2021 gracias a sus sencillos ‘Mátame’, junto a Omez, y ‘Sin decir nada’, el bogotano Samuel Eastmond se prepara para dejar ver sus emociones a flor de piel en su nuevo tema titulado ‘¿Ya te vas?’.

Compuesta por Samuel Eastmond, bajo la producción de TAMBO (Pablo Trujillo y Juan Daniel Flórez) y de Omez, y la mezcla y masterización de Juan David Morales y Sebas Mastering, este tema habla de aquellos amores especiales que son los únicos con la capacidad de despertar sentimientos y emociones jamás imaginados.

“Esta canción nace de un momento muy íntimo que viví con una expareja. ‘¿Ya te vas?’ habla de ese momento en el cual uno se deja llevar por la emoción y el éxtasis de estar con la persona que uno ama. Gracias a eso que uno siente, sabe que no existen ojos para nadie más. Es como si el mundo entero dejara de existir y de repente sólo puedes verla a ella”, asegura Samuel Eastmond.



El video de este sencillo fue rodado en un edificio ubicado en el centro de Bogotá con la ayuda de Felipe García de Stick Mostaza Studio Films, Juan Rojas Roa y de la modelo Mariale Jaramillo.

“Para el video quisimos salirnos un poco del cliché y decidimos que la modelo fuera quien conquistara a Samuel y no viceversa. La historia empieza con una fiesta en la cual están ambos mirándose y coqueteando hasta que Mariale toma a Samuel del brazo y se lo lleva a tener una aventura por varios lugares haciendo énfasis a ese momento de éxtasis que se siente al estar con una persona especial”, agrega Samuel Eastmond.

Para este segundo semestre del año Samuel Eastmond se prepara para comenzar con la grabación de su EP el cual seguirá dejando en evidencia el talante creativo de este joven artista bogotano.

LaVibrante.Com