LaVibrante-nickyjam-Equis-jbalvin-estrenos-musicales-colombia-puerto-rico

“Equis” se lanzó este viernes por medio de la plataforma de Youtube, en la cuenta NickyJamTV, y para el día de hoy “Equis” ya cuenta con 32.194.314 visualizaciones en menos de 24 horas, mucho más de lo esperado por los artistas, el colombiano Jbalvin y el puertorriqueño Nicky Jam decidieron mezclar ciertos sonidos característicos del “dancehall” y el reggaetón para crear un material fresco y pegajoso.

El vídeo de 3:11 minutos es dirigido por el reconocido director Jessy Terrero. Manejando una imagen colorida muy al estilo de reconocidos vídeos como Focus de Ariana Grande o Hotline Bling de Drake. También se le suma los movimientos sensuales de las bailarinas que hacen muy buen contraste con la personalidad de estos dos cantantes que siempre se han caracterizado por su buen sentido del humor y las bromas pesadas que se hacen mutuamente en las redes sociales.

Los cantantes tenían tiempo promocionando esta canción por medio de Instagram, donde se comentaban Equis en sus publicaciones con ayuda de sus fanáticos.

A continuación podrás disfrutar de este nuevo éxito:

Comentarios