PUBLICIDAD

Wilmar Barrios: «Si llega una oferta se hablará»

El jugador colombiano se encuentra en Miami con su equipo. Foto: Facebook Wilmar Barrios.

Diferentes versiones sobre la salida de Wilmar Barrios de Boca Juniors habían tomado fuerza en las últimas semanas, pero en su llegada a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del club argentino, el colombiano habló sobre el tema, expresó que su idea es seguir y completar el semestre con el club xeneize, que tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores y cortar la racha de 11 años sin conseguir el trofeo.

«Estoy muy tranquilo y si en algún momento llega algo, se analizará», aseguró el cartagenero sobre las ofertas por sus derechos deportivos. «Estoy de vuelta y a disposición del cuerpo técnico», sentenció. Boca realiza trabajos físicos y futbolísticos en Miami, con la idea de ejecutar  la puesta a punto de con miras al semestre que lo encontrará en disputa por tres trofeos: Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. «Hay que estar enfocado en los objetivos», declaró Barrios.

En declaraciones a los medios, a pocos minutos de haber bajado del avión, no dudó en responder ante las consultas sobre su supuesta salida del club bostero: «Si llega una oferta se discutirá y analizará. Tengo la seguridad de quedarme para aportar».

El jugador cafetero es muy querido por la hinchada de Boca. También demostró su calidad en el Mundial y varios equipos de la Premier League habrían posado sus ojos en el «5» colombiano, que aun no piensa en dejar su club actual.

El volante central celebra una conquista de torneo local y posa con la bandera de Colombia. Foto: Facebook Wilmar Barrios.

LaVibrante.Com