PUBLICIDAD

WhatsApp Web, ¿Cómo activar el modo invisible en esta app?

De esta manera los usuarios podrán evitar aparecer "en línea" mientras utilizan la app

WhatsApp es una de las plataformas más usadas por millones de personas para comunicarse sin importar la distancia y tiene funciones que aún varios usuarios desconocen.

Para su función de WhatsApp Web, qué es la versión para escritorio de la plataforma, existe una opción para aquellos que quieren enviar mensajes sin aparecer conectados.

El truco se puede utilizar únicamente en WhatsApp Web y se tiene que estar conectado desde un navegador como Chrome o algún otro que esté basado en Chromium.

Por consiguiente, es necesario instalar una conocida extensión de la tienda «plugings» oficial.

Aunque los cambios implementados por WhatsApp entraron en vigencia el 15 de mayo y muchos aceptaron esa configuración de privacidad, muchos no lo han hecho, pese a lo cual la compañía no les ha suspendido el servicio, aunque sí ha hecho reiterados llamados para que sean aceptadas.

“Podrás aceptar nuestras Condiciones antes del 6 de noviembre de 2021 para seguir usando WhatsApp”, advierte el mensaje que han recibido varios usuarios, tanto quienes apenas comienzan a utilizarla como personas que ya cuentan con el servicio.

Lo que no está claro para muchos es si después de esa nueva fecha, de no ser aceptadas las condiciones de configuración de privacidad, podrán seguir utilizando el sistema.

LaVibrante.Com