Publicidad

WhatsApp te permitirá crear imágenes de perfil con IA

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, decidió integrar la inteligencia artificial (IA) a sus servicios con el nuevo generador de imágenes. Según el diario especializado WABetaInfo, la aplicación está trabajando en una función que permite a los usuarios crear imágenes de sí mismos usando Meta AI.

Dicha novedad se dio a conocer a finales de mayo, como alternativa a usar una foto de nosotros mismos o alguna imagen de Internet como foto de perfil.

Cómo crear una imagen con IA en WhatsApp

La herramienta tomará de referencia una fotografía del usuario que servirá como punto de partida para crear una imagen con inteligencia artificial, de esta manera, el interesado le pedirá a Meta AI que genere una foto de él mismo escribiendo ‘Imagíname’ en la conversación con el asistente.

WABetaInfo aclara que «Meta AI no puede leer otros mensajes, ya que el comando se procesa por separado y la aplicación compartirá automáticamente el mensaje de imagen resultante en la conversación, lo que garantiza que siempre se preserve la privacidad del usuario».

Por otro lado, es importante mencionar que esta función es opcional y requiere que el individuo la habilite de forma manual en la configuración de la app.