PUBLICIDAD

WhatsApp regresa a la normalidad tras sufrir leve caída

Este viernes, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, reportó una caída leve por más de una hora en la que sus millones de usuarios registraron inconvenientes en la aplicación, asimismo, la red social Instagram, perteneciente a al conglomerado Facebook, también sufrió estragos.

Por su parte, Downdetector, plataforma especializada en este tipo de temas indicó que la red de mensajería que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos a nivel global, señaló que aproximadamente 11 mil personas no tuvieron conexión para enviar y recibir mensajes.

WhatsApp es la aplicación con más recepción en el mundo, siendo considerada una de las más usables en el mundo, inclusive, a partir de la pandemia fue la número uno en descaras considerablemente, ya que, permitió a las personas comunicarse de manera eficaz.

De la misma forma, Instagram que tiene hasta el momento 1.221 millones de usuarios activos reportó problemas para actualizar el feed y cargar las fotos, por lo que los usuarios que pasan alrededor de 10,3 horas por mes dentro de la aplicación se alarmaron.

-Con información de: El tiempo-  

LaVibrante.Com