PUBLICIDAD

Walter Yepez presenta su libro ‘En la misma dirección de los palíndromos’

La obra poética, publicada bajo el sello de Santa Bárbara Editores, tendrá su lanzamiento este jueves, 20 de agosto.

El poeta y gestor cultural Walter Santander Yépez, nacido en Plato Magdalena, presenta su nuevo libro ‘En la misma dirección de los palíndromos’, publicado bajo el sello de Santa Bárbara Editores. En esta obra poética el autor se vale de los palíndromos, palabras que se leen igual en un sentido que el otro, para plasmar el devenir de la vida, los recuerdos y esos sucesos que marcan la existencia.

“Los poemas describen un poco ese momento en que nos detenemos, hacemos un recorrido a la inversa, sin variar nuestra  esencia, para buscar explicaciones en nuestro pasado, como los palíndromos, se leen igual en ambas direcciones”, expresa el poeta.

Walter Yepez es poeta y gestor cultural, licenciado en Lengua castellana y comunicación de la Universidad de Pamplona, ha publicado los libros ‘Alma Rodante’ de ediciones Allumar, ‘Expedición al tamarindo’ en 1999 de editorial Antillas y ‘La panacea del centauro’ en 2014 de Santa Bárbara Editores, entre otras participaciones en antologías colectivas.

Como promotor cultural actualmente tiene a su cargo el club de lectura juvenil “bajo la sombra de Macondo” de la Biblioteca Popular del Barrio La Paz en la ciudad de Barranquilla.

El lanzamiento de la obra se realizará este jueves, 20 de agosto, mediante las plataformas de Santa Bárbara editores.

LaVibrante.Com