los-picapiedra

Desde 1960 ‘Los Picapiedra’ se posicionaron como una de las series animadas más famosas de la historia, su producción duró hasta 1966 completando 6 temporadas y 166 episodios. Desde ese año, se han intentado hacer varios remakes de la familia de la Edad de Piedra creada por Hanna Barbera, cómo es el caso de las dos películas live-action de 1994 y 2000 que no tuvieron un buen recibimiento por parte de la crítica. Ahora, Warner Bros. dio un paso al frente para volverlo a intentar pero con un tono diferente.

@variety ayer reportó que @wbpictureslatam decidió empezar una nueva versión de ‘Los Picapiedra’ con la dirección de Elizabeth Banks, la misma que es directora, guionista y productora de la nueva versión de Los ángeles de Charlie. Aun no se conocen muchos detalles de la producción, salvo que estará dirigida hacia un público adulto.

Asimismo, aún no tienen un canal de difusión, sin embargo, con el anuncio de HBO Max, el nuevo servicio streaming de WarnerMedia, podría ser parte del nuevo contenido exclusivo de la plataforma.

Comentarios