PUBLICIDAD

Vuelve la Feria Eva a celebrar el amor con más de 250 marcas en su Love Edición

· La novena edición de Feria EVA en su versión Love Edition, se realizará durante dos fines de semana consecutivos con una oferta comercial diferente en cada uno de ellos: del 9 al 12 y 16 al 19 de septiembre en el parque 93.

Después del éxito de la pasada Feria EVA, vuelve este mes de septiembre con su versión Love Edition, en el parque 93 para recibir alrededor de 250 expositores y atender aproximadamente a 100 mil visitantes con aforos controlados y todas las normas de bioseguridad.

“Es el plan perfecto para compartir en familia y con amigos, encontrar el regalo perfecto para celebrar el mes del Amor y la Amistad, mientras se apoya a los diferentes emprendimientos colombianos, además probar las diferentes opciones gastronómicas a “Cielo abierto” y una nutrida agenda de actividades en su escenario TALK and MUSIC de: baile, música y charlas de speakers invitadas, que todos podrán disfrutar mientras recorren la feria” dice Ana María Gómez, directora de la feria.

Dentro de las conferencias programadas están las presentadoras Adriana Betancur con su charla “Bien pa´no preocuparlos”, Tatiana Franco con ¡Vos podés! Y Johanna Moreno, “Nada Somos Sin Amor, a alimentar las emociones en colaboración con el chef Yul”, entre otros interesantes momentos para toda la familia. Otras de las novedades, está en la oferta gastronómica, pues Eva Love Edition ofrecerá al público espacios como su café francés que tiene experiencias diferentes para el público femenino y además contará con un nuevo espacio para compartir en familia, ANDRES CARNE DE RES, con su característica puesta en escena y su exquisita cocina.

La Feria cuenta nuevamente con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, por eso la Secretaría de Desarrollo Económico conectará a las emprendedoras de sus programas con nuevas oportunidades comerciales para el crecimiento de sus modelos de negocio. La Secretaría de la Mujer promocionará sus servicios en cursos gratuitos y certificados para el empleo y el emprendimiento, el agendamiento para la atención jurídica y psicológica gratuita para mujeres victimas de violencias.

“Los invitamos a todos desde ya a disfrutar de nuestra feria, visitarnos y apoyar a todas las marcas que hacen parte de ella, estamos felices de poder recibirlos en esta edición: Love edition, un espacio para todos” Ana María Gómez Directora Feria EVA.

Prográmese desde ya: visitando las redes de FERIA EVA en Instagram @feriaeva.co para que no se pierda ninguna de las sorpresas que trae esta edición.

Quienes deseen visitar la feria podrán hacerlo del 9 al 12 y 16 al 19 de septiembre, en el parque 93, en un horario de 10 am a 9 pm, es importante mencionar que Feria Eva, es un espacio pet friendly de entrada libre. 

@feriaeva.co

#LoveEdition

#UnEspacioParaTodos

LaVibrante.Com