PUBLICIDAD

Voluntarios llevan a cabo jornada de desinfección de motos y vehículos en Palmar de Candelaria, corregimiento de Luruaco, Atlántico

En el corregimiento de Palmar de Candelaria, ubicado en el municipio de Luruaco, Atlántico, diversos voluntarios llevan a cabo durante estos días una jornada de desinfección en las calles, exactamente dirigidas a motos y vehículos que entran y salen de este sector del departamento.

Dichas limpiezas se ejecutan con el fin de combatir de forma correcta la pandemia por el Coronavirus, dado que en Atlántico se ha elevado en gran parte el número de contagios.

Aldair Vega, líder social del corregimiento de Palmar de Candelaria, exalta esta labor junto con la acción que realizan los voluntarios.

“Lo que hacemos es concientizar a la gente para que al momento de entrar y salir del municipio, utilice de forma adecuada el tapabocas, los guantes y demás utensilios de bioseguridad, estamos a la vez restringiendo el paso los fines de semana de lo que son motos y vendedores ambulantes, todo esto con el fin de batallar contra esta pandemia del Covid-19”, sostuvo Vega.

Durante estas jornadas, se le pide por parte de los voluntarios a la Alcaldía de Luruaco junto con la Secretaría de Salud, más apoyo para estas acciones sociales, donde ellos dicen que necesitan de forma urgente un termómetro para medir la temperatura de los viajeros al entrar y salir del municipio atlanticense.