Vivica A. Fox vuelve a Lifetime con la segunda temporada de “Los Jones”

Los nuevos films presentarán a la millonaria familia Jones y cómo enfrentan las diversas situaciones que le toca vivi

WhatsApp

Este sábado 21 y domingo 22 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo por LIFETIME de sus nuevas películas

Para iniciar este 2023 las producciones de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, con el estreno de los nuevos films de la franquicia “The Wrong”, con “Los Jones: El Matrimonio Equivocado” y “Los Jones: El Hombre Equivocado”.

“LOS JONES” muestra a Vivica A. Fox como la matriarca de una familia adinerada que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.

La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.

Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya cuenta con 25 películas estrenadas.

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

Estas  nuevas películas están producida por Hybrid y cuentan con Vivica A. Fox como productora ejecutiva y protagonista. Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta) y por protagonizada por Ted McGinley, Michael Pare, Arie Thompson, Ciarra Carter, Jasmine Aivaliotis, Marcos James y Shellie Sterling.

 Sinopsis “LOS JONES”

SABADO 21

LOS JONES: EL MATRIMONIO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MARRIAGE)

La familia está frenética por el regreso de Webb. A pesar de la tensión previa entre Pam y Stephen Napoli, reavivan su romance con el espíritu de trabajar juntos para descubrir las verdaderas intenciones de Webb. Mientras tanto, Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve. Carrie y Lance tienen una ruptura muy pública, enviando a Lance de vuelta a los brazos de su padre, Webb. O eso parece por ahora.

DOMINGO 22

LOS JONES: EL HOMBRE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG INSIDE MAN)

El diabólico plan de William French para reunirse con Kayla se ve frustrado. Tara vuelve a hacer gala de su astucia cuando descubre la verdadera identidad y el motivo de Eve. Webb cae en la trampa de Lance. La familia diseña un plan para neutralizar no sólo a Webb, sino a todos sus enemigos de una vez por todas, y volverse aún más ricos y poderosos que nunca.