PUBLICIDAD

Viva la época más bonita del año en Plaza de las Américas

Inicia la época más esperada por todos, llega diciembre con su alegría y mucha diversión, donde el espíritu de la navidad se apodera de todas las familias colombianas, Plaza de las Américas tiene preparado para todas sus visitantes, novenas de aguinaldos, sorteos de viajes, conciertos y actividades.

Con la encendida de la navidad, se invita a los colombianos a participar de las novenas, una tradición que ha sido heredada de generación en generación, que más allá de una costumbre católica, permite reunir familias, amigos, trabajadores, compañeros, clientes el cualquier lugar del mundo,  en casas, parques, empresas y centros comerciales, convirtiéndose en un evento social, una experiencia y un espacio de compartir  un hábito tradicional.

Las actividades en Plaza de las Américas para este mes son;

El 7, 14 y 21 de diciembre, el grupo Sabor Latino, todos los fines de semana de diciembre, estará dando su show a todos los visitantes del centro comercial en todas las plazoletas desde las 5:00 p. m. a 7:00 p. m.

El sábado 7,14, 21y 28 de diciembre, para los amantes del baile, todos los sábados del mes aprovecha las clases de Zumba, un espacio perfecto para ejercitarse y divertirse, en plazoleta central de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Se anticipó la navidad en Plaza de las Américas, este 14 de diciembre, se hará el sorteo de los viajes dobles a Cartagena para dos de sus clientes, dos viajes con todo pago.

Del 16 al 24 de diciembre, inician las novenas llenas de alegría, las novenas de aguinaldos, con un espectacular musical estarán a cargo de todos los pequeños de la casa, los hijos de los clientes y visitantes a Plaza de las Américas participarán de este evento, en la plazoleta central a partir de las 7:00 p. m. hasta las 8:00 p. m.

Visita santa Claus a partir del 7 y hasta el 15 de diciembre tendremos la visita de papá y mamá Noel con inesperados y espectaculares premios para todos nuestros clientes y visitantes.

Jueves 19 de diciembre, llega el gran Bingo navideño, una oportunidad perfecta para  ganar espectaculares premios, en la plazoleta central a partir de las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.

Para cerrar el año como se debe, el viernes 27 de diciembre, disfrute, baile y cante las canciones de los Hispanos y Luis Felipe Gonzales, una fiesta imperdible para pasar un buen momento con las personas que más quieres, en la plazoleta central desde las 7:00 p. m. hasta las 8:30 p. m.

Para más información, visita la página: www.plazadelasamericas.com.co

LaVibrante.Com