Visitar el Titanic es posibles gracias a los avances de la tecnología.

Hace 105 años el barco el Titanic se sumergió el Océano Atlántico debido a una colisión con un Iceberg, la compañia Blue Marbie Private  realizara los primeros viajes para visitar sus restos, esto sera entre 2018 y 2019.

Pero muchos se preguntaran: ¿ Visitar el Titanic es posible?. Déjeme decir que si, este nuevo plan turístico será por grupos de 9 personas que serán llevadas hasta el fondo del Océano para conocer el naufragio más grande del mundo. En esa maravillosa aventura los tripulantes tendrán la oportunidad de ver Fauna Marina en vivo y en directo.

Desde Canadá, en la costa de Newfoundland comienza la expedición con una duración de 8 días. Luego en un submarino de titanio los tripulantes descenderán 4.000 metros y esto tardara 2 horas aproximadamente hasta llegar a la famosa escalera del Titanic.

El precio de esta travesía es de 97.000 euros y equivale a lo que costaba un boleto de primera clase en el Titanic en 1912. Una experiencia que suena extraordinaria pero que ya es realidad gracias a los avances de la tecnología.

loading...

Comentarios