PUBLICIDAD

Viernes de maratón del #HombreAraña en space

Este 24 de mayo, SPACE tiene el plan perfecto para pasar el día junto a las mejores entregas de El Hombre Araña

Seguimos en cuarentena y Space sigue siendo tu mejor opción. A continuación, te dejamos las opciones para pasar este viernes junto a las mejores aventuras de uno de los superhéroes más épicos de la historia.

DOMINGO 24 MAYO

ESPECIAL EL HOMBRE ARAÑA

EL HOMBRE ARAÑA

14:32 horas.

Peter Parker (Tobby Maguire) es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Así, se enfrentará al Duende Verde (Willem Dafoe), el villano que hará que el joven Parker haga de combatir el crimen y ayudar a personas inocentes, su única razón de ser. 

EL HOMBRE ARAÑA 3

16:48 horas.

Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y es un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

19:25 horas.

Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA VENGANZA DEL ELECTRO

22:00 horas.

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.