PUBLICIDAD

Victoria del Real Madrid ante Eibar y James Rodríguez fue suplente

El equipo de Zinedine Zidane ganó 3-1 y continúa en la lucha por la Liga

Real Madrid vs Eibar (Getty)

Real Madrid regresó a la Liga de España con victoria 3-1 ante Eibar correspondiente a la jornada 28; el colombiano James Rodríguez fue suplente y el equipo de Zinedine Zidane continúa en la lucha por la punta a dos puntos del líder Barcelona.

El equipo merengue superó a su rival con goles de Toni Kroos al minuto 4, Sergio Ramos 30´ y Marcelo al 37´. Por otra parte Eibar descontó con Pedro Bigas al minuto 60 en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid.

«Hay que adaptarse, empezamos muy bien el partido y en la segunda parte nos costó. Me quedó con el primer tiempo que fue muy buen y contundente. Son tres puntos imporantes a falta de 10 partidos», expresó Zidane al finalizar el encuentro.

El capitán, Sergio Ramos expresó al final del encuentro:» Iusionado por volver a pisar el campo, tenía muchas ganas de regresar a la competencia. El equipo trabajo duro y en la segunda parte quizas nos dejamos ir un poco por el resultado».

Cabe resaltar que Ramos fue sustituido en la segunda parte al igua que Eden Hazard, Dani Carvajal quienes salieron con alguna molestia, también fue reemplazado Luka Modric al minuto 84 por el uruguayo Federico Valverde.

Real Madrid volverá a la cancha ante Valencia a partir de las 3:00 p.m; el club merengue continúa en la lucha por la punta que está en disputa con Barcelona.