PUBLICIDAD

Viaje Seguro con su Fuerza Aérea en el oriente colombiano

Durante el periodo de Semana Santa, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Grupo Aéreo del Oriente, está comprometido con la seguridad, salvaguardando desde el aire a quienes se movilizan sobre las vías terrestres y fluviales en el oriente colombiano, garantizando la confianza de los pobladores y turistas.

En un esfuerzo continuo para el desarrollo del Plan Viaje Seguro, se llevarán a cabo constantes sobrevuelos en el departamento del Vichada durante la Semana Mayor, con el fin de velar por la completa normalidad en las vías de la región.

Esta Unidad Aérea cuenta con el máximo nivel de alistamiento y de alerta, es por esto, que se dispuso del sistema de perifoneo aéreo, el cual emitirá constantes mensajes de tranquilidad y confianza, los cuales se llevarán a cabo hasta el Puente de Resurrección.

Con esta campaña, su Fuerza Aérea Colombiana, contribuye al cumplimiento de la misión, que es la de resguardar el territorio Nacional, para que todos los ciudadanos puedan viajar con tranquilidad por las diferentes vías del país.

LaVibrante.Com