El gobernador Eduardo Verano compartió con las 9 finalistas a Señorita Región Caribe, quien tendrá el privilegio de representar a los habitantes de nuestra región en el Concurso Nacional de Belleza que se llevará cabo en noviembre.

«Estas hermosas jóvenes son una muestra de la belleza e inteligencia de nuestras mujeres, estoy seguro que la ganadora nos representará de la mejor manera en el certamen de belleza más importante del país», destacó el gobernador Eduardo Verano.

La elección y coronación de la Señorita Región Caribe será el próximo viernes 16 de agosto.

«A partir del año 2019 va a haber una nueva participante en el Concurso Nacional de Belleza, la Señorita Región Caribe, quien será elegida cada año para asistir a dicho certamen. Para la escogencia de la primera representante se abrió una convocatoria donde se inscribieron 36 aspirantes, quedando 9 de ellas como finalistas. Son hermosas e inteligentes jóvenes de todos los departamentos de nuestra región», explicó Diana Caballero, vicepresidenta del comité Reinado Región Caribe.

Luego de la aprobación de la Ley de Regiones, el Caribe colombiano busca reafirmar y resaltar su importancia en el ámbito nacional, así como su proyección a nivel internacional.

«Con la nueva Ley de Regiones, impulsada por nuestro gobernador Eduardo Verano, la Región Caribe tiene la oportunidad de mostrar su gran relevancia para Colombia en términos económicos y culturales, por eso queremos dar a conocer a nivel nacional e internacional toda esa riqueza cultural, alegría y espíritu de progreso que nos hace caracteriza y nos hace importantes», resaltó Mariana Jaramillo, una de las aspirantes a Señorita Región Caribe.

loading...

Comentarios