Verano le entrega a Santo Tomás su gran plaza

0
57

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, puso al servicio de la comunidad la gran plaza de Santo Tomás, en un acto protocolario que contó con la presencia de habitantes, el alcalde y otras autoridades del municipio.

Los 8.500 metros cuadrados (m2) de la gran plaza fueron adecuados con cancha múltiple, zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, plazoletas, concha acústica y camerinos, con una inversión de $3.900 millones.

«Para nosotros, como administración, el reto es que las obras sean lo más cercanas posible a la voluntad de la gente que las va a disfrutar. En este punto habían tres casas, una escuela con dificultades en su construcción y hasta un basurero, hoy entregamos esta gran plaza con las especificaciones que la gente exigió en las reuniones preliminares: muchas zonas verdes, donde se pueda caminar», dijo Verano.

El secretario del Interior del Atlántico, Jorge Ávila Hernández, afirmó que esta obra es muy importante porque fue posible gracias a los recursos de la Tasa de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Comentarios