PUBLICIDAD

Verano destaca modernización de salas y puentes de abordaje en el Cortissoz

Verano-cortissoz-lv

En compañía de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa hizo un recorrido por las tres nuevas salas y dos puentes de abordaje que se pusieron al servicio en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Estas obras hacen parte de un paquete de inversiones previsto por el concesionario, el Grupo Aeroportuario del Caribe, que cuenta con recursos por cerca de $400.000 millones.

La ministra manifestó que es muy importante que en la medida en que se produzcan avances, se vayan entregando para que los usuarios comiencen a sentir la diferencia.

«Queremos que los usuarios se sienta cada vez más cómodos, porque gran parte de las obras tienen que ver con el reforzamiento de la infraestructura, lo que no ven los pasajeros. Pero sí ven esto, es decir, las salas y los puentes de abordaje», anotó.

El gobernador Verano se mostró complacido con el inicio de operaciones de estas nuevas salas y puentes, en las que fueron invertidos cerca de 4 millones de dólares. Verano manifestó que, sin duda, es un avance que debe llevar hacia la mayor utilización del terminal aéreo.

LaVibrante.Com